Archivo diario May 1, 2020

F. Santa Lola distribuye suplementos nutritivos

Se entrega insumos a voluntarios.

Este 30 de abril, la Fundación Santa Lola entregó los insumos de Progresina y Chispitas Solidarias al equipo de Voluntarios que trabajarán en la distribución de estos suplementos nutritivos ante el COVID-19, en Consuelo, Ingenio Angelina y Hato Mayor.

Los voluntarios, además, recibieron kits de higiene y protección a ser usados en la entrega a partir de 1 de mayo de 2020.

La Fundación Santa Lola, coordina la entrega de más de 800 kilos de Harina Fortificada Progresina, tras la donación recibida por la Vicepresidencia de la República Dominicana y el Programa Mundial de Alimentos.

Vicepresidencia y PMA donan suplementos nutritivos

La Fundación Santa Lola recibió de parte de la Vicepresidencia de la República Dominicana y el Programa Mundial de Alimentos (PMA), 846 kilos de harina fortificada «Progresina» y 1,000 Chispitas Solidarias para entregarla entre la población infantil y mujeres embarazadas, adultos mayores y discapacitados.

Esta donación es parte de la Protección Social resiliente ante la Emergencia del COVI-19, en la cual han integrado a Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s), entre ellas la Fundación Santa Lola en San Pedro de Macorís.

La Fundación Santa Lola establecerá un protocolo para la distribución de estos alimentos en San Pedro de Macorís, uniéndonos al lema de la Vicepresidencia y PMA «Trabajamos por un país libre de Anemia y Desnutrición».