Archivo diario May 2, 2020

2 de Mayo: Día contra el Acoso Escolar

Fundación Santa Lola, concientiza, sobre los efectos del acoso escolar.

El 2 de mayo, se conmemora el Día Mundial contra el Bullying o Acoso Escolar, un trastorno que puede afectar a la personalidad de los niños, niñas y adolescentes en los centros escolares.

Es responsabilidad del Estado, la sociedad, la escuela, velar porque esto no ocurre y detener a quienes lo hacen, con conciencia o no, el daño puede ser irreversible.

En estos tiempos de Pandemia, te toca promover las buenas acciones y decir NO AL ACOSO ESCOLAR.

Santa Lola beneficia 342 personas.

Se entregan Progresina y Chispitas Solidarias a población vulnerable.

La Fundación Santa Lola, inició este viernes 1 de mayo de 2020, la distribución de alimentos para hacer frente al COVID-19,con el objetivo de fortalecer el sistema inmune de la población que la consume.

La sede central de la Fundación Santa Lola, fue escenario para entregar en San Pedro de Macorís, así como el Salón Parroquial del Kilómetro 15, de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar, Consuelo y Angelina, para beneficiar:

139 adultos mayores (recibieron 3 unidad es cada uno: 232 kilos)
168 niños y niñas (recibieron 2 unidades cada uno: 336 kilos)
16 discapacitados (recibieron 3 unidades cada uno: 48 kilos)
19 embarazadas (recibieron 3 unidades cada una: 57 kilos)

Se entregaron 104 Chispitas Solidarias, para 52 niños y niñas

Para un total de 342 beneficiarios.