Archivo diario May 8, 2020

Aumenta el número de niños beneficiados con vitaminas

Fundación Santa Lola, continúa visitando casa por casa, a los niños y niñas identificados para dotarles de las Chispitas Solidarias, donadas por la Vicepresidencia de la República Dominicana y el Programa Mundial de Alimentos.

Las Chispitas son Multivitaminas que durante toda esta semana que hemos dedicado a la Nutrición Infantil, se han entregado a 236 beneficiarios, esperando completar los 500 en las próximas horas.

Desde la Fundación Santa Lola, se trabaja con un Plan de Nutrición y Salud, que permita hacer frente a sus niños y niñas fortaleciendo su sistema inmune.

@FSantaLola #SomosINFANCIA #FrentealCOVID-19

Santa Lola va en auxilio de NNA en esta Pandemia del Coronavirus

Durante la pandemia, entrega jarabes contra gripe y dolores.

La Fundación Santa Lola ha trabajado en fortalecer la salud de nuestros niños y niñas de San Pedro de Macorís, Consuelo, Angelina, Hato Mayor entregando acetaminofén, para los dolores y gripe, en este Estado de Emergencia, que enfrenta la República Dominicana desde el 19 de marzo de 2020.

Con la entrega de unidades de jarabes, Santa Lola contribuye a que en medio de la cuarentena que ha generado un toque de queda, haya en la casa de unos 100 niños acetaminofén y si les da fiebre o dolores a media noche no entren en la desesperación de no tener dónde comprar o salir para ser arrestado.

@FSantaLola #SomosINFANCIA #FrentealCOVID-19