Club Plantemos para el Planeta 24 De Abril

Club Plantemos para el Planeta 24 De Abril

Destacado: Participaron 15 Embajadores por la Justicia Climática.

knañoinñeona

San Pedro de Macorís, 22 de enero de 2015: El Club Plantemos para el Planeta de la Fundación Santa Lola en la Escuela 24 de abril, se reunió este jueves por primera vez en el año 2015, para seguir con las actividades de formación en el área ambiental que se viene realizando desde que 30 estudiantes de esta escuela se convirtieron en Embajadores por la Justicia Climática en el año 2014.

A las 4:30 de la tarde, el Lic. Claudio Cordero, aperturó el encuentro, que tuvo como invitado al Embajador por la Justicia Climática del Colegio Cristo Rey, el joven Jorge Haché. Posterior de la bienvenida dada por la Licda. Bienvenida D’Aza, orientadora del centro educativo.

cka nñvenvñanlkvn

15 Embajadores por la Justicia Climática se estuvieron reuniendo y recibiendo la capacitación sobre temas relativos al Cambio Climático, el Calentamiento Global y la mala acción del hombre en esta materia.

De igual forma, estudiantes de la escuela hicieron su exposición sobre Población, riqueza y contaminación.