DONA a la Fundación Santa Lola

DONA a la Fundación Santa Lola

Fundación Santa Lola anuncia las vías para recibir ayuda.

Dentro de la Emergencia Nacional en la que vive la República Dominicana, las Familias que forman parte de la Fundación Santa Lola, aumentan la necesidad de alimentos, entre ellos enlatados, arroz, pastas, leche y otro comestible, que puedan paliar con la situación socio económica que viven, en lo relativo a no poder trabajar y otros aspectos.

Puedes hacer tu donativo, en la cuenta corriente de la Fundación Santa Lola en el Banco de Reservas No. 110-206626-0, posteriormente, de ser posible enviarnos el boucher a nuestro correo institucional: info@fundacionsantalola.org, para tener información de tu aporte y darte respuesta de tu ayuda.

Las donaciones de alimentos y leche, pueden contactarnos por la vía: 809-903-4471, a los fines de decirnos dónde recoger los alimentos y preparar fundas y cajas para la gente más necesitada.

Mantente pendiente de las acciones que puedes desarrollar en tu comunidad, con la Fundación Santa Lola.