Se entrega la Mochila Andariega.

Se entrega la Mochila Andariega.

Destacado: 6 familias se benefician del proyecto.

qeovmroibnos

San Pedro de Macorís, 19 de enero de 2015: La Fundación Santa Lola entregó la Mochila Andariega, a 6 estudiantes de la Escuela San José Obrero donde opera la Biblioteca de Santa Lola.

Pasadas las 4 de la tarde, el Lic. Claudio Cordero acompañado de los Promotores de Lectura (y también beneficiados de esta Mochila) Enmanuel Nova y Frandi Santana entregaron las mochilas a los padres y estudiantes, quienes se comprometieron a leer todos los días, especialmente en horas de la noche.

qinevoñabevñiubñanz

La Mochila Andariega, es un proyecto de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, que se implementa en San Pedro de Macorís a través de la Fundación Santa Lola. En la Escuela San José Obrero ya se han beneficiado estudiantes de 7mo en tanda matutina y vespertina.

En esta ocasión, 4 estudiantes de 6to y 2 de octavo recibieron la Mochila repleta de libros y materiales de lectura.