F. Santa Lola lanza campaña de colección de materiales educativos

F. Santa Lola lanza campaña de colección de materiales educativos

Campaña de colección de útiles y materiales educativos para niños vulnerables en tiempo de Coronavirus!
El Comité de los Derechos del Niño, de la Organización de las Naciones Unidas elaboró un Comentario de 10 acciones a tomar en cuenta sobre el grave efecto físico, emocional y psicológico de la pandemia del COVID-19, en la cual nos llama poderosamente la atención como Fundación Santa Lola que a los niños y niñas se les ha roto sus rutinas.
Nos invitan a liberarlos de toda forma de encierro, sin vulnerar las reglas del distanciamiento social y explorar soluciones alternativas y creativas para que los niños disfruten de sus derechos de descanso, ocio, recreación y actividades culturales y artísticas.
Requerimos, pues, de su colaboración para recibir donación en este tiempo de colores, libros de colorear y otras herramientas educativas para entregárselo a los niños con el objetivo de tener algún tipo de entretenimiento; aquellos, que en su mayoría no tienen acceso al internet.
Si estás interesado(a) en colaborar, puedes contactarnos al correo electrónico: info@fundacionsantalola.org, llamarnos al teléfono: 809-903-4471 o a través de la Cuenta Corriente del Banco de Reservas a nombre de la Fundación Santa Lola: 110-2066360