Fundación Santa Lola participa en 18° Feria del Voluntariado

Fundación Santa Lola participa en 18° Feria del Voluntariado

«Solidaridad en tiempos de COVID-19», es el tema que engalana la 18° Feria Nacional del Voluntariado Juvenil, en modalidad virtual.

El pasado viernes 17 de abril de 2020, se realizó la misma, a través de la aplicación zoom, donde se realizaron dos panales de sumo interés, entre ellos la respuesta de las organizaciones juveniles y voluntarias ante esta pandemia.

Un denominador común lo ha sido, en el tema del voluntariado, que una pandemia donde pone en riesgo la vida de cualquier persona, por poderse contagiar, es distinto a la ayuda que se le puede dar cuando ocurre un fenómeno natural o un terremoto, que es posterior a los hechos.

Las palabras de bienvenidas han estado a cargo de Addys Then, Directora de Alianza ONG quien motivó a los voluntarios a continuar con su acción para promover el desarrollo sostenible.

@FSantaLola #FeriaVirtual
#DiaGlobalVoluntariadoJuvenil #FeriaVoluntariado2020