Fundación Santa Lola participará en Feria del Voluntariado Juvenil Virtual

Fundación Santa Lola participará en Feria del Voluntariado Juvenil Virtual

La Red Sirve Quisqueya, tiene placer de invitarle a la 18° Feria Nacional de Voluntariado Juvenil, la cual tiene como tema central ‘Solidaridad en tiempos del Covid-19’, en modalidad Virtual que se estará realizando el viernes 17 de abril 2020 de 9:00 am a 1:00 pm, a través del sistema de video teleconferencia Zoom.

La feria virtual constará de dos paneles. El primero tiene como tema “Solidaridad en tiempos del Covid-19”, en donde distintas organizaciones compartirán las acciones que han realizado en favor de la prevención del Coronavirus, y un segundo panel con el tema “Innovación y Comunicación Social ante el Covid-19” en donde se hablará de como la innovación y la comunicación juegan un papel fundamental al momento de tomar acción y evitar la propagación de información falsa.

Dicha Feria se realizará en el marco del Día Mundial del Servicio Juvenil. Asimismo, contribuirá con la promoción del Catálogo de Oportunidades y la Ley 61-13 de Voluntariado en República Dominicana.

Para confirmar su asistencia, favor de registrarse a http://bit.ly/RegistroDeAsistenciaFNV2020

Asimismo le compartimos el link que los dirigirá a la Feria Virtual:

Documento de la Feria del Voluntariado Juvenil