Se realiza Operativo de Desnutrición.

Se realiza Operativo de Desnutrición.

Destacado: Este operativo fue realizado en Punta de Garza, SPM

San Pedro de Macorís, 17 de enero de 2015: La Fundación Santa Lola en combinación con la Fundación Castillo desarrollaron en el barrio de Punta de Garza el Segundo Operativo de Desnutrición, donde se atendieron 22 nuevos niños y niñas de los cuales 14 fueron registrados con Desnutrición entre los grados 1 y 2. Así como 4 niños que fueron atendidos en el operativo anterior, el 30 de noviembre de 2014, quienes mantienen el cuadro de desnutridos.

A las 3 de la tarde, se iniciaron las consultas y evaluaciones, realizadas por el Dr. Osvaldo Hernández, Médico Voluntario de la Fundación Santa Lola quien dio atenciones directas y explicaciones a las madres del problema presentado por sus hijos.

knoibniñbñlknñoibliuvu

A cada niño con condición de desnutrido se les entregó 12 fundas de arroz fortificado, alimento que es donado por la Vicepresidencia de la República Dominicana.

El Operativo se realizó en las instalaciones del Centro Educativo Castillo.