Taller de disciplina, ética y protocolo en Hato Mayor.

Taller de disciplina, ética y protocolo en Hato Mayor.

Destacado: Se realizó con estudiantes de 8vo curso.

Hato Mayor, 16 de enero de 2015: La Fundación Santa Lola impartió en la Escuela Juan Pablo Duarte de Hato Mayor el Taller: “Disciplina, Ética y Protocolo” ofrecido por la joven Betty Barriola y Néstor Castillo Upia.

kenvoinvainvñeovrb

Pasadas las 11 de la mañana, el Lic. Claudio Cordero, Director General de la Fundación Santa Lola dio apertura al taller, la cual motivó a los estudiantes a que prestaran la atención necesaria para aprender los temas a exponer en dicho encuentro.

Néstor Castillo explicó las 7 maneras de vivir con Disciplina, mientras que Betty Barriola habló de etiqueta y protocolo, desde cómo usar los utensilios de la comida hasta los gestos que están permitidos y prohibidos al momento de ingerir con etiqueta y protocolo una comida.

ibnjoinvñeinbñsinv

El taller duró 1 hora y 15 minutos y luego degustaron del almuerzo de la jornada de Tanda Extendida de la Escuela Juan Pablo Duarte, que le permitió a los estudiantes del 8vo curso la puesta en práctica.

Los expositores son de la ciudad de Hato Mayor del Rey, jóvenes distinguidos por su forma de ser y actuar.

sknorbinsoinv{oenv{n

Entrega de la Mochila Andariega

San Pedro de Macorís, 19 de enero de 2015:

Circula el Primer Boletín de la Biblioteca

San Pedro de Macorís, 20 de enero de 2015: